El  ministro de Turismo es el  coordinador de  campaña  PLD

El  ministro de Turismo es el  coordinador de  campaña  PLD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, presentó ayer al ministro de Turismo, Francisco Javier García como el coordinador general de la campaña electoral de la organización.

 Además de Javier García, fueron presentados los otros seis altos dirigentes que completan el Comité Nacional de Campaña y que coordinarán cada una de las regiones.

Estos son Bautista Rojas Gómez, ministro de Salud, en la región Norte; Félix Jiménez (Felucho) en la  metropolitana y  Jaime David Fernández Mirabal en la región Este.

También,  Rubén Bichara será el coordinador en la región Sur; Cristina Lizardo en la provincia Santo Domingo y Roberto Salcedo en el Distrito Nacional.

Medina anunció que próximamente serán presentado los integrantes de las comisiones de Estrategia y Operaciones y Finanzas.

Asegura ganarán. Al hablar en nombre suyo y del equipo que le acompaña, Francisco Javier García dijo que todo está listo para que el Partido de la Liberación Dominicana le aplique la “la quinta pela seguida” al Partido Revolucionario Dominicano.

“La República Dominicana está hoy de fiesta, y está de fiesta porque está terminando de pasar el huracán Irene que no tocó en firme la República Dominicana, solamente se convirtió en una especie de amenaza para nuestro país.

El 20 de mayo en horas de la noche, el pueblo dominicano también va hacer una gran fiesta, porque el huracán Hipólito tampoco logrará tocar el Palacio Nacional”, dijo Javier García.

“De manera tal que el compañero Danilo Medina será el 16 de agosto, juramentado como presidente de la República y ocupará el puesto que tan dignamente ocupa el compañero Leonel Fernández presidente de  nuestro partido”, agregó el dirigente político.

A Javier García se le preguntó si se tomaría una licencia de su cargo como ministro de Turismo, pero rehusó contestar alegando que ya habían dado  demasiada información para un solo día.

En la el acto estuvieron presentes, a demás de los miembros del Comité Nacional de Campaña, el secretario general Reinaldo Pared, Euclides Gutiérrez Félix, entre otros.

Las claves

1.  Javier otra vez

Francisco Javier fue escogido como coordinador de la campaña del PLD por cuarta ocasión, ya que ha dirigido las dos últimas  en las que el presidente Leonel Fernández ha ganado y fue quien coordinó la de Medina  en las elecciones del 2000

 2.  Trabajarán para ganar

Tanto Jaime David como la senadora Cristina Lizardo dijeron trabajarán en sus diferentes regiones para asegurar el triunfo del PLD en las próximas elecciones.