“El Mejor Chef del Mundo 2017 y 2019” por primera vez en el país

“El Mejor Chef del Mundo 2017 y 2019” por  primera vez en el país

Alain Passard, uno de los mejores chefs de Francia, elegido Mejor Chef del Mundo en 2017 y de nuevo en 2019, visitará por primera vez la República Dominicana para apoyar la Fundación Fiesta Clásica, que preside Corinne Bouygues de Gobbi, que proporciona a niños y jóvenes enseñanza de música gratis.
El prestigioso chef preparará una cena benéfica en Casa de Campo, con algunos de los mejores platos de su galardonado restaurante en París, Arpège, el cual cuenta con tres estrellas Michelin desde 1996.
Un comunicado de prensa destaca que además, Passard creará platos especiales para la ocasión en los cuales fusionará ingredientes dominicanos con materias primas traídas directamente desde Francia.
El comunicado explica que la presencia altruista de Passard los días 27 y 28 de marzo se debe a la amistad y profundo amor por la música y la buena comida que mantiene con Bouygues de Gobbi.
Los beneficios del evento serán destinados a la obra social que la Fundación Fiesta Clásica realiza en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Passard es uno de los profesionales de la cocina en activo más destacados de la alta gastronomía, siendo uno de los principales referentes de la cocina francesa.
Casa de Campo colabora con este evento aportando su fuerte apoyo logístico y operacional.