¡EL LICEY VIVE!
Vence al Escogido y mantienen vivas sus esperanzas

<STRONG>¡EL LICEY VIVE!<BR></STRONG>Vence al Escogido y mantienen vivas sus esperanzas

Con un rally de seis carreras en la parte baja del octavo episodio, los Tigres del Licey vinieron de atrás y le ganaron ayer a los Leones del Escogido 8-4, en un juego celebrado en el estadio Quisqueya, correspondiente al béisbol invernal.

La entrada la abrió Erick Aybar con triple, luego Pedro Florimon cometió error en un batazo de Hanley Ramírez, anotando Aybar, el juego se puso 4-3.

Con hit de Juan Francisco en la misma entrada, Donell Linares recibió un pelotazo, llenando las bases y Ronny Paulino, quien entró de emergente conectó elevado al jardín derecho de sacrificio para empatar las acciones a cuatro.

En la misma entrada el Licey marcó cuatro carreras más, sumando seis, y tomó la ventaja 8 por 4, la que los llevo a la victoria con la que aseguraron el City Champ.

La derrota del Escogido estropeó una buena salida del zurdo Kris Johnson, quien lanzó cinco entradas de tres hit, 1 base por bola, 2 ponches y no permitió anotaciones.

El Licey estaba siendo blanqueado, pero en el séptimo un cuadrangular de Jordany Valdespin con uno en base, puso el marcador 3-2 arriba por rojos.

El Escogido marcó una vuelta en el primero, una en el cuarto, otra en el séptimo y una en el octavo.

Ganó el zurdo Juan Cedeño (3-0), perdió Nelson Payano (0-2)

Con la victoria Licey mejora su récord  a 16-25, mientras que Escogido pone su marca en 16-26, y se queda solo en el sótano.

Por los Leones Mauro Gómez se fue de 3-2, con un cuadrangular, un hit, dos remolcadas y dos anotadas.

Mientras que por el Licey, Valdespin de 3-2 con un cuadrangular y dos remolcadas, una anotada.