El Gobierno inicia asfaltado de calles en sectores Moca

El Gobierno inicia asfaltado de calles en sectores Moca

MOCA. ESPAILLAT.  El Gobierno inició un amplio programa de asfaltado de las calles de diferentes sectores de esta ciudad, a  través  de  la  Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

 El programa  fue iniciado en el barrio José Horacio Rodríguez, cuyos moradores se habían quejado por el mal estado de las vías.

El gobernador provincial,  José Guillermo López, dijo que el programa de asfaltado será extendido a otros barrios y  urbanizaciones del casco urbano de la ciudad.

Expresó que a pesar de  las insistentes lluvias, los  equipos pesados  que  trabajan en la pavimentación de las calles trabajan aceleradamente.

Indicó  que concluido el trabajo en el citado sector, los equipos serán trasladados a los barrios  Viejo Puerto Rico, La Española, Calac, Las Flores y  ortos,  donde también las calles están deterioradas.

El representante del Poder Ejecutivo en Espaillat dijo  que más  de diez kilómetros de las  márgenes del río Moca están siendo provistos de muros de en gaviones, para evitar que en épocas de lluvias se produzcan inundaciones  en los barrios ubicados en sus márgenes.

Dijo que por instrucciones del Presidente  Fernández  serán acondicionados cientos de kilómetros de caminos  vecinales.