Diseño, arte y pasarela por una buena causa

Diseño, arte y pasarela por una buena causa

Dominicana Moda seleccionó nuevamente al Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud como la institución beneficiaria en el desfile de cierre de la edición de este año, Fashion for Help, con la colección “SS20” del diseñador Naeem Khan.
Los recursos serán utilizados para finalizar la instalación de una Unidad de Alto Riesgo Obstétrico para cuidar a madres con embarazos complicados, y así proteger al bebé desde antes de nacer, impactando positivamente en reducción de la mortalidad neonatal de nuestro país.
Este voluntariado también presta apoyo y compañía a los pacientes, sobre todo a los de bajos recursos, y está muy comprometido con la salud preventiva, por lo que en su trayectoria de más de 14 años, ha realizado múltiples jornadas de detección precoz del cáncer.
Así mismo gracias a las diversas actividades pro recaudación de fondos que organiza ha desarrollado proyectos dentro del hospital que benefician a toda la comunidad dominicana.
Por eso su voluntariado recibe con alegría todo apoyo que pueda mejorar la vida de quienes recurren a ellos, y esta es una ayuda que agradecen tanto a los organizadores de DM, como al diseñador Naeem Khan.
Sobre Naeem. De origen hindú y residente en los Estados Unidos, creció rodeado de la belleza de su cultura, la arquitectura, la historia y el diseño. Cultivó su vasto conocimiento en textiles bajo la mirada de su abuelo y su padre, muy conocidos en la India por el diseño de ropa usado por las familias reales.