El color gris, tono tan sobrio como elegante, está de moda

El color gris, tono tan sobrio como elegante, está de moda

Múltiples caras podemos encontrar en este invierno 2013 en cuestión de color. Entre esas caras tenemos de un lado las más visuales y en la esquina opuesta las que no hacen ruido, pero son las favoritas de muchos para el día a día. El gris está entre estas últimas, siendo uno de los colores más repetidos en la actualidad.

 En las últimas temporadas el gris ha sido muy utilizado por innumerables firmas en  pasarelas como Milán y Nueva York, por ejemplo.

ZOOM

Estilo con elegancia. Si buscamos un estilo oscuro a la par que elegante, esta temporada  tenemos varias ideas como las propuestas de Yves Saint Laurent,  Jean Paul Gaultier,  Chanel o Carolina Herrera.

Y en ellas destaca el gris,  un color que tiene muchos matices: puede ser cálido o frío, intenso o suave, claro u oscuro, brillante o mate.

Combinaciones. El gris es un color  neutro que combina muy bien con tonos vibrantes de la gama de los rojos, como el vino tinto y el magenta así como con los verdes y azules; además, es un excelente aliado del blanco y del negro. Además, en accesorios brillantes o mates el plateado da  elegancia.