El COD convoca a su asamblea ordinaria el 29

El COD convoca a su asamblea ordinaria el 29

El próximo día 29 a las seis de la tarde, el Comité Olímpico Dominicano celebrará su asamblea ordinaria con la presencia de todos los presidentes de las Federaciones Deportivas Nacionales donde se analizará el informe financiero del período 2009-2010.

La información la dio a conocer ayer a HOY el Secretario General del COD, Antonio Acosta. Expuso que ya las invitaciones para esa actividad comenzaron a circular entre la membresía del COD y sus federaciones.

“Esa es una reunión que hacemos cada año para analizar y aprobar los informes financieros del año fiscal pasado”, adujo Acosta.

Manifestó que se espera la presencia de todos los federados. La actividad se llevará a cabo en el salón de actos del Comité Olímpico Dominicano. Explicó el Secretario General que esa asamblea es estatutaria y la misma debe realizarse cada año para esta fecha.

“Estamos cumpliendo con los mandamientos de nuestros estatutos”, enfatizó el dirigente olímpico al hablar con este reportero sobre el tema. Subrayó que ese encuentro siempre es importante porque se reune la familia olímpica y allí se analizan temas de gran trascendencia.

Sobre los comicios del COD. Al preguntársele sobre como van los trabajos de preparación para los venideros comicios del COD, en diciembre, Acosta en forma lacónica dijo que esa reunión no es para hablar de temas eleccionarios.

 “Nosotros vamos a realizar una rueda de prensa donde en su momento tocaremos el caso de las elecciones del COD”, indicó el también presidente de la Federación Dominicana de Lucha.

Expuso que se espera una asistencia masiva a la asamblea del día 29.

La frase

Antonio Acosta

Esta asamblea ordinaria del Comité Olímpico Dominicano tiene que hacerse cada año porque así lo dicen los estatutos y hay que cumplirlos. Ya las invitaciones están siendo enviadas a todas las federaciones deportivas para que asistan”.