El Cata regresa con ricas fusiones

El Cata regresa con ricas fusiones

El cantante y compositor dominicano Edward E. Bello Pou, mejor conocido como El Cata, actualiza su propuesta musical mientras se prepara para iniciar una intensa gira por su natal República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú y México, entre otras naciones.
En el tour internacional, que se denominará “El Cata y sus amigos”, estarán presentes algunos de los artistas con los que ha colaborado a lo largo de su exitosa carrera.

El popular intérprete de “Loca con su tíguere” anunció que están listas las 10 canciones que integrarán su nuevo disco, con letras y arreglos de su autoría, que saldrá a la luz de la mano de la compañía Lula Récords y el respaldo del productor dominicano Ángel Sánchez, de AS Creativa.

Dijo que con esta alianza y la entrega de un contenido artístico de alta calidad quiere darle “otro sazón” a la industria discográfica. Dentro de estos sencillos, la primera entrega se titula “Quemada del sol”, en la que fusiona colores de la música electrónica internacional con los nuestros.