El calor resta glamour en premios

El calor resta glamour en premios

Estados Unidos. EFE. El calor restó “glamour” a la alfombra roja de los premios latinos del espectáculo ALMA (American Latino Media Arts Awards), entregados ayer en California, y en la que se habló de moda, cine, televisión y, sobre todo, política.

Óscar de la Renta, Diane von Fürstenberg, Marchesa y Gustavo Arango vistieron a algunas latinas más demandadas en la entrada del Civic Auditorium de Pasadena, donde se alternaron vestidos cortos y de gala, los escotes con palabras de honor y dominaron las espaldas al descubierto.

Eva Longoria, productora y presentadora del evento, que hizo aparición con un ceñido traje verde azulado, el primero de los muchos que vistió durante la tarde, fue la más buscada de entre las «guapas» celebridades latinas.

La actriz de «Desperate Housewives» insistió en la importancia de estos galardones, los «únicos que reconocen el trabajo de los hispanos en el cine, la televisión y la música», y no lamentó su decisión de retirarse de la competencia por las nominaciones.

«Ya gané dos ALMA», explicó.

Longoria señaló que este año la dirección de los premios quiso aportar su grano de arena para motivar el voto latino en las próximas elecciones presidenciales en EEUU.