El cacao dominicano ya tiene su canción

El cacao dominicano ya tiene su canción

El trabajo dignifica, y conscientes de esto los ejecutivos del Grupo Rizek han hecho un homenaje a los hombres y mujeres que trabajan en la tierra con el cacao, con la canción “Un día en el sendero”, escrita e interpretada por el cantautor Víctor Víctor.

La presentación oficial del video de este tema y del programa cultural del grupo que ejecuta Grupo Rizek a través del Sendero del Cacao, fue realizada en la tienda Kaw Kow localizada en el segundo nivel de Blue Mall.

Durante el acto, Héctor José Rizek, vicepresidente de la empresa, dijo que esta producción es el inicio de un programa cultural del Grupo Rizek a través de su hacienda, el “Sendero del Cacao”, para que la sociedad conozca la importancia de este producto, su entorno y la vida de quienes lo cultivan.

La inspiración de la canción nace por la admiración que el cacaotal despertó en su autor, quien quiso evocar, a través de su letra y música, la vida del Sendero del Cacao.

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de chocolates artesanales.

El Sendero…

En el llamado Sendero del Cacao, los visitantes tienen la oportunidad de recrear de manera entretenida y educativa los orígenes de un chocolate de calidad, conociendo desde la siembra de una mazorca de cacao hasta el delicioso chocolate, conocido como el “alimento de los dioses”.