El buzón

El buzón

EN SANTIAGO
Elogia obras del Gobierno
Señor director:

Sí los buenos y grandiosos habitantes de una población se consideran agradecidos por la labor de un gobierno, los habitantes de Santiago deberían vanagloriarse, puesto que ningunos de los anteriores mandatarios, incluso los Presidentes oriundos de esa comunidad, hicieron tanto como la actual gestión gubernamental,  excepto el fallecido ex presidente Joaquín Balaguer. Ahora el centro de la “Ciudad Corazón” tiene un nuevo aspecto, pareciéndose a una de las grandes metrópolis. Pero   también la entrada de la ciudad cuenta con una hermosa vista.

Reconozco que es deber de un gobierno  atender las grandes necesidades de la población, pero el presidente Leonel Fernández, como un   mandatario visionario e idealista,  ha hecho del Centro Histórico de Santiago una atractiva zona.

 Atentamente,

Héctor Ramón Zapata

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



DEPLORA
Los accidentes de tránsito

Señor director:

Son cada vez más frecuentes los accidentes que ocurren en Santo Domingo, provocados por conductores temerarios.

Las calles de la Capital dominicana se han convertido por demás inseguras, por la falta de civismo de muchos de los que andan detrás de un volante.

Son incontables las denuncias de irrespeto a las leyes y ordenanzas del tránsito, sin que al parecer ninguna autoridad se dé por enterada de la situación.

Es muy cierto que hay gente incivilizada que desprende las señales de advertencia de peligro en las intersecciones, para utilizar su material como parte de sus casuchas, pero no lo es menos que algo debemos hacer coordinamente para hacer de la ciudad un espacio más seguro para quienes sí respetamos las normas.

Estamos aún a tiempo de salvar vidas.

Atentamente,

William Martínez