El Bravo contribuye al cuidado del  ambiente

El Bravo contribuye al cuidado del  ambiente

Supermercados Bravo ha ideado  un mecanismo que contribuye con la preservación del medio ambiente, “reducir, reutilizar y reciclar”, como se denomina su teoría de las tres “R”, en el que incentiva a utilizar fundas reusables que disminuyan la  propagación de contaminación en el entorno que nos rodea.

Bravo incentiva a que de manera sabia y solidaria se detenga la contaminación y se aporte a la salubridad de cada individuo evitando utilizar las habituales fundas que sólo provocan descomposición en ambientes saludables.

Es por ello que esta empresa ha diseñado un plan en el cual por la inversión de 500 pesos en sus establecimientos, los clientes recibirán un bolso plástico por medio del cual estarán aportando con la preservación del ambiente. Las fundas tradicionales duran en destruirse en pequeñas partículas alrededor de mil años, y se producen anualmente en el mundo billones de bolsas.

El obsequio del Bravo incide en la desaparición progresiva de la fabricación de las habituales fundas de uso diario, que sólo ensucian y aumentan la descomposición de un medio saludable.

Las fundas que  regalan estos supermercados pueden ser llevadas cada vez que se vaya de compra o se pueden utilizar para, de una manera más cómoda,  llevar las compras en el carrito de la compañía hasta el vehículo y colocarlas directamente en el baúl.