El Barcelona regresa a los entrenamientos para preparar la visita del City

El Barcelona regresa a los entrenamientos para preparar la visita del City

Sant Joan Despí (Barcelona).   Después de gozar de un día libre, la plantilla al completo del Barcelona, a excepción de los lesionados Sergio Busquets y Thomas Vermaelen, se ha ejercitado hoy con vistas a la vuelta de los octavos de final que mañana (20.45 horas) disputarán ante el Manchester City.

La sesión, que se ha realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, ha empezado con algo de retraso, ya que el técnico Luis Enrique Martínez se ha reunido con sus jugadores para pulir detalles tácticos con vistas a un duelo en el que el Barcelona cuenta con una ventaja de 1-2 del partido de ida.

El técnico asturiano ha contado con todos sus jugadores disponibles a excepción de Vermaelen y Busquets. El centrocampista catalán, aun renqueante de la lesión en el tobillo que padeció ante el Villarreal, tiene muy difícil su participación ante el Real Madrid el próximo domingo 22 de marzo.

La sesión ha contado con la única novedad del jugador del filial Munir el Haddadi. Está previsto que Luis Enrique dé a conocer la lista de convocados mañana por la mañana. EFE