El Banco BHD apoya construcción de Colinas del Viento

El Banco BHD apoya construcción de Colinas del Viento

El Banco BHD firmó un acuerdo con la empresa Grupo Bak, mediante el cual la entidad financiera otorga RD$195,000,000 para la construcción del proyecto inmobiliario Colinas del Viento, cuyo concepto innovador plantea la creación de una comunidad autosostenible de 764 casas económicas.

El acuerdo fue firmado por Carmina Pellerano, vicepresidente senior de Banca Hipotecaria del Banco BHD, y  los señores Mariano Briceño y Mauricio Hernandez, gerentes del Grupo Bak.

“La razón que nos guía en este acuerdo está arraigada en nuestra filosofía de marca, que profesa que “para nosotros el dinero tiene el valor que nuestros clientes le dan”, por eso Colinas del Viento, más que un proyecto, lo vemos como una oportunidad de fomentar el principio de vivir en comunidad”, expresó Pellerano. 

Pellerano destacó:  “Para nosotros como empresa es muy importante apoyar proyectos de viviendas que puedan ser asequibles a los distintos segmentos de la población dominicana. En el Banco BHD ofrecemos financiamiento a tasas muy atractivas, con condiciones preferenciales y asesoría financiera para los clientes interesados en el proyecto del Grupo Bak”.

Durante el acto de firma de acuerdo, Mariano Briceño manifestó: “Estamos altamente  complacidos con el apoyo del Banco BHD, un aliado socialmente responsable que simpatiza con el concepto residencial que desarrollamos en este proyecto.

“Nuestro compromiso va más allá de la construcción, integra la asesoría para el manejo y funcionamiento de la urbanización e incluye un manual del usuario que define las normas de convivencia, que permitirán mantener un ambiente agradable entre las personas que van a formar parte de Colinas del Viento”, dijo Briceño.  

Zoom

El proyecto

Colinas del Viento está ubicado en la  avenida Jacobo Majluta, frente  a Ciudad Modelo. Los precios son a partir de RD$1,955,000, con  planes de pago personalizados, adaptados a cada cliente. El inicial es un 20% del precio de la vivienda y tiene hasta mayo 2013 para ser completado. La primera etapa del proyecto estará lista para entrega en junio 2013.

Proyecto cerrado

Además, es un proyecto cerrado, va a tener vigilancia las 24 horas del día. Habrá áreas infantiles, así como un área de recreación, con   piscina, canchas, salones multiuso, etc.