El “Aposento Alto”, una guía para la meditación diaria

El “Aposento Alto”, una guía para la meditación diaria

Aposento Alto. Fuente externa

“Que su conversación sea siempre amena y de buen gusto. Así sabrán cómo responder a cada uno”, dice el texto bíblico de hoy del “Aposento Alto”, la pequeña revista guía de meditaciones diarias de carácter detvocional, cuya edición para la región del Caribe fue puesta a circular en la República Dominicana en el año 1980.
Esta guía, fundamentalmente cristiana, se distribuye en 100 países del mundo en más de 30 idiomas, y en la misma se comparten historias de fe que impactan la vida de miles de hombres y mujeres a través del mensaje de Jesucristo.
La revista devocional llega a cárceles, hospitales y escuelas del país a través de miembros de la Iglesia Evangélica Dominicana (IED), y ha sido colocada también en la red de los supermercados Nacional y Jumbo, para que más personas puedan adquirirlo.

Los interesados pueden además hacer pedidos por la vía telefónica a su distribuidor local.

En este mes de noviembre la citada revista lleva por lema “Donde el Mundo se Reune a Orar”, y contiene historias de colaboradores como Kervin Evelyn, un profesional de la medicina; Hanna Mayer, estudiante universitaria; el Pastor Wagner Oliveira dos Santos, y Mary Ng Shwu Ling, Tutora, entre otros.
Durante 79 años el “Aposento Alto” ha alcanzado y motivado a muchas personas de todo el mundo a compartir sus testimonios de fe, incluidas de República Dominicana donde esta guía llegó de la mano de don Julio Postigo, educador, librero, “pastor de almas” y pionero de las ferias del libro en el país.
Tras su fallecimiento, hace tres años, su obra fue continuada por el Horacio Berg Mazara, también fallecido.
En la actualidad el ministerio ha continuado de la mano de la señora Lourdes de Berg y el doctor David Berg, este último también director de la coral “Arpa Evangélica”, y con el apoyo de cientos de iglesias y hermanos en la fe.
Ambos dan testimonio de que el “ Aposento Alto” da la oportunidad a miles de personas en el mundo de comunicarse con el Creador.