Ejército Salvación dona raciones

Ejército Salvación dona raciones

El Ejército de Salvación distribuyó decenas de canastas navideñas a igual números de familias pobres de la provincia Santo Domingo, en un acto celebrado en su sede central del Ensanche Ozama, en la provincia Santo Domingo.

Vilo Exantus, Comandante Regional en el país, dijo que los beneficiados con las raciones alimenticias pertenecen a los barrios de Villa Duarte, Reparto Las Américas, Ramón Matías Mella y el Ensanche Ozama.

Exantus, sostuvo que esta distribución de alimentos, a los más necesitados, es gracias al apoyo mostrado por el público y los distintos centros comerciales de servicios de las demarcaciones del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, en la recolección de fondos en la jornada denominada la “Olla de la Navidad”. “Queremos agradecer a Multicentro Churchill, a los Supermercados Pola y la Cadena de Tiendas “La Sirena”, y a Megacentro por permitirnos recaudar fondos para hacer posible la cena de nochebuena a estas familias de escasos recursos”, enfatizó.

“Agradecemos además a todos los que contribuyeron de una manera desinteresada con esta causa tan noble. Les deseamos ¡Feliz Navidad!, !Que Dios bendiga la República Dominicana! apuntó.

La Olla Navideña, es una alcancía en forma de olla, que se coloca en varios centros comerciales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, para que el público deposite sus donativos, para ser usado en una o varias obras caritativas, en un determinado lugar de la geografía nacional.