Ejecutaría  programa desarrollo de consenso

Ejecutaría  programa desarrollo de consenso

SAN CRISTÓBAL.  El alcalde de este municipio, José Montás, se propone ejecutar una agenda desarrollo consensuada con diferentes sectores, emprender una adecuada infraestructura  y la eficientización de los servicios municipales, de resultar reelecto en esa posición.

Asimismo, el  candidato a la reelección por  el Partido de la Liberación Dominicana, José Montás, tiene en proyecto la eficientización de la gestión y los servicios municipales,  trabajar por una mayor equidad social y políticas de género, educación y salud.

Montás presentó  su programa de gobierno municipal 2010- 2016, en un acto  en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola.

En la actividad, a la que asistieron dirigentes empresariales, comerciantes, representantes de organizaciones comunitarias y religiosas, Montás explicó detalladamente los 13 ejes fundamentales en que se fundamentará su nueva gestión, de ser electo en los comicios venideros.

Al presentar a Montás, el secretario general del ayuntamiento, José Napoleón Domínguez, resaltó su capacidad gerencial  y dijo que es uno de los pocos alcaldes  que trabajan 12 horas.