Egresados de UNIBE forman círculo de ayuda y convivencia

Egresados de UNIBE forman círculo de ayuda y convivencia

Para la generalidad de las personas, sus años de estudios son inolvidables; sobre todo los superiores. Muchos son los egresados de  universidades que desearían mantenerse atados a las faldas de la facultad a la que pertenecieron. Esa es una las razones por la que  surgió en el año 2000 el Círculo de Egresados de Unibe (CEU).   

El CEU, además de mantener el vínculo entre egresado y universidad, se dedica a ofrecer ayuda a instituciones sin fines de lucro en diferentes puntos del país. Este círculo está dirigido solo a egresados de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de acuerdo con Cristy Metz, coordinadora de la Unidad de Seguimiento y Desarrollo Profesional del CEU. Tiene un enfoque primordialmente profesional y se propone ofrecer una serie de servicios exclusivos para sus egresados, dijo además que a través de actividades sociales se desarrollan vínculos estrechos de colaboración entre  los egresados y la universidad.

Metz también refirió que el CEU hace donaciones a instituciones como el Hogar Niñas de Dios de Santiago donde donaron libros, útiles escolares, ropa, juguetes y artículos de primera necesidad.

La comunidad de Vicente Noble también ha recibido donativos de los egresados de UNIBE ya que el pasado marzo les fueron donados libros al liceo San José de esa comunidad.