EDENORTE informó   interrupciones servicio

EDENORTE informó   interrupciones servicio

SANTIAGO. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que ayer  se realizarán trabajos en algunas subestaciones de esta ciudad, a fin de lograr mejor funcionamiento de esas instalaciones.

Por espacio de 30 minutos, a partir de las 12:00 del mediodía de hoy jueves, será suspendido el servicio en las áreas conectadas con los circuitos 113 y 114 de Nibaje, para instalar una máquina de filtrado de aceite a su transformador de potencia de 37 megavatios.

Por tal razón, el servicio energético no estará disponible en El Retiro I, Los Pepines, Clínica Corominas, de manera parcial en las calles Cuba, Restauración e Independencia y un área de la zona monumental.

Así mismo, en barrio Los Santos, Villa Olímpica, El Ensueño, La Lotería, PUCMM, Reparto Universitario, UTESA, Barrio Lindo (parcial), La Zurza, El Retiro II, Los Guandules, Barrio San José La Mina y en la oficina comercial 33 de Edenorte.

También hoy, pero de 12:00 a 2:00 de la tarde, no habrá servicio eléctrico en los circuitos de la Zona Franca de Santiago, tiempo que será utilizado por técnicos de EDENORTE para corregir una fuga de aceite hidráulico detectado en el interruptor de alta tensión del transformador de potencia.

“EDENORTE espera la mayor compresión de sus clientes ya que estos trabajos se realizan para dar una mayor estabilidad a los servicios”,  destacó.