EDE Este inicia iluminación Malecón

EDE Este inicia iluminación Malecón

San Pedro de Macorís.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que inició la rehabilitación del alumbrado público del Malecón de esta ciudad, con el propósitode brindar a sus clientes y ciudadanos en general, un entorno más seguro en horas de la noche.

La Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este indicó que el Malecón de San Pedro de Macorís, tradicionalmente es un espacio visitado por miles de personas que diariamente buscan disfrutar de un momento agradable en compañía de familiares y amigos.

La empresa distribuidora aseguró que, además del Malecón, también restaurará el alumbrado público del puente sobre el río Higuamo, la carretera Mella y las avenidas Luís Amiama Tió, Francisco Alberto Caamaño Deñó,  Duarte, Sánchez, Independencia, entre otras.

“En este momento, tenemos varias brigadas trabajando en el Malecón de San Pedro, un lugar considerado como el principal espacio de recreación de los petromacorisanos. Por tanto, nuestra empresa EDE Este, pensando en sus clientes y familiares, considera que el Malecón de esta ciudad debe estar iluminado para proveer de mayor seguridad a sus visitantes”, explicó EDE Este.

Los trabajos de rehabilitación de lámparas consisten en sustituir las bombillas que se encuentran apagadas en todo el trayecto del Malecón, por nuevas luminarias de alta presión a 250 watts. Además,  las lámparas que permanecían encendidas durante el día, están siendo normalizadas.

EDE Este expresó que este proyecto inició en el Malecón pero que, una vez finalicen los trabajos en este lugar, su equipo técnico se desplazará a otros puntos de la ciudad para continuar trabajando y hacer posible que sus clientes, y la sociedad de San Pedro en general disfruten las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus principales calles iluminadas.

“Acciones como esta, la continuaremos realizando en todas las localidades donde servimos electricidad, como parte del Plan Nacional de Iluminación de Espacios Públicos. Creemos que con iniciativas como estas, contribuimos, en gran manera, en la seguridad ciudadana y el esparcimiento público de nuestros clientes y quienes transitan por las diferentes calles y avenidas que están siendo iluminadas”, subrayó EDE Este.

EDE Este reiteró el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de sus clientes, y familiares, a través de instalación, reparación y readecuación del alumbrado público para, de esta manera, contribuir con una sociedad más segura.