Ede-Este informa que ya está en el mercado la tarjeta Edepago

Ede-Este informa que ya está en el mercado la tarjeta Edepago

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que ya está en el mercado la tarjeta de pago Edepago, una herramienta que permite a sus clientes ir abonando antes de la fecha de corte de su factura de servicio eléctrico y  así evitar retrasos en el pago.

EDE Este comunicó que las tarjetas están diseminadas en los puntos de ventas de su zona de influencia, lo que permitirá a la distribuidora de electricidad incrementar la cobranza y al mismo tiempo darle comodidad al cliente para pagar.

La herramienta es un mecanismo automático que le permite al cliente desde la comodidad de su casa, oficina o sencillamente en el lugar donde se encuentre o desde un teléfono móvil o fijo, saldar poco a poco el monto de su factura durante el mes y antes del vencimiento.

La Gerencia de Comunicación Estratégica informó que el plastico  ya se está distribuyendo en los negocios como colmados, farmacias, supermercados y estaciones de gasolina.

Dependiendo de la facilidad del cliente o los pagos parciales que quiera ir realizando durante el mes, la tarjeta se vende en diferentes montos, 50,100,250,500, 750 y mil pesos. En caso de que la deuda del cliente sea mayor que el valor de la tarjeta, el sistema le da la opción de utilizar otro plástico en esa misma llamada. El cliente podrá adicionar el valor de su tarjeta a su deuda y completar luego el pago.