Eco  menú
Arias  Motors dona chalecos
reflectivos   a la  Defensa Civil

<P><STRONG>Eco  menú<BR></STRONG>Arias  Motors dona chalecos<BR>reflectivos   a la  Defensa Civil</P>

El Grupo Arias Motors a nombre de su marca Bujías Champion, realizó una donación de Chalecos Reflectivos a la Defensa Civil Dominicana.  

Luis Castillo coordinador de Mercadeo de la empresa dijo que el donativo refleja el interés de   esa compañía  y su marca  de promover la seguridad vial y reconocer sobre todo el gran trabajo que ha venido realizando la defensa civil en sus operativos de Semana Santa.

Reservas promueve  pagar hoy con su tarjeta de débito

El Banco de Reservas celebrará hoy  “El día verde”, como parte de la novedosa promoción “Paga con la verde”, que busca incentivar a los clientes de esa institución a pagar en los establecimientos comerciales el consumo de bienes y servicios con la tarjeta de débito Reservas 24 horas y así poder ser beneficiados con diferentes premios.

Concluyó  Auto Feria de Vehículos Usados 2008

La empresa  Merkaeventos informó que concluyó con  la  Autoferia de Vehículos Usados Semana Santa 2008 realizada en la explanada del Centro Olímpico en donde decenas de  personas interesadas pudieron adquirir el vehículo de su elección,  en excelentes condiciones,  a los mejores precios, con la tasa de interés más baja y  un 10% de inicial.