Eco menú

Eco menú

Evasión fiscal de UBS en Estados Unidos

NUEVA YORK.  AFP. El banco suizo UBS aceptó pagar 780 millones de dólares para cancelar una investigación sobre evasión fiscal, y tendrá que revelar la identidad de los clientes a los que ayudó a evadir impuestos, anunció el miércoles el Departamento de Justicia. Reconoció haber ayudado a contribuyentes estadounidenses a ocultar cuentas.

Analizarán crisis hipotecaria y sus consecuencias

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) y el Capítulo Fiabci República Dominicana realizarán la conferencia “La Crisis Hipotecaria y sus Consecuencias en los Mercados Mundiales”, la cual estará a cargo del doctor Luis Correa Bahamon, presidente de Fiabci Mundial. El evento será el próximo 20 de febrero a las 9:00 a.m en el Hotel Meliá.

Buscan ampliar la cooperación técnica-financiera

La Secretaria  de Industria y Comercio, en coordinación con la Secretaría de Economía, Planificación y Desarrollo efectuará una reunión para conformar la Mesa sectorial de Cooperación Internacional, la cual piensa fortalecer y ampliar la cooperación técnica y financiera a través de la mesa.

El encuentro está pautado a efectuarse el próximo día 25 de este mes a las 10:00 de la mañana en el Hotel Meliá de Santo Domingo.