Eco menú

Eco menú

Red Global hace  un reconocimiento  al   Banco Ademi

            El Banco de Ahorro y Crédito Ademi fue reconocido por la Red Pacto Global de las Naciones Unidas de República Dominicana, por haber sido el único banco del país en participar, en forma destacada, en el foro de esa institución que tuvo efecto en México.            El reconocimiento fue recibido por la licenciada Consuelo Linares de Bonnelly.

Inauguran residencial Palmas de las Praderas

Fue inaugurado el residencial Palmas de las Praderas, que consta de 180 unidades habitacionales económicas, y que pueden ser adquiridas con un inicial de 150 mil pesos y pagar menos de 5 mil pesos mensuales.

El proyecto, que se enmarca dentro del programa “Una vivienda para todos”, construido por la promotora inmobiliaria Ventas e Inversiones (Vinsa).

Aduanas se incauta de metales  habían sido robados

Oficiales de la Supervisoría de  Seguridad  e Inteligencia de la Dirección General de Aduanas, adscritos al equipo de verificación de las exportaciones  de chatarras,  se incautaron este fin de semana de 31 candados de los que se utilizan para unir y asegurar los rieles de las locomotoras pertenecientes al Central Romana. Los candados y el vehículo en que eran transportados   fueron incautados en la empresa metalera La Esperanza.