Eco menú

Eco menú

Gobierno mantiene  congelados  precios de  combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) mantendrá sin variación el precio de todos los combustibles derivados del petróleo durante la semana del 24 al 30 de abril. La gasolina Premium se mantendrá a RD$165.90 y la Regular costará RD$155.90 por galón. El gasoil Regular y el tipo Premium se venderá a RD$131.30  y RD$136.30.

Diplomático uruguayo ofrece  conferencia

El Ministerio de Relaciones  Exteriores, a través de su viceministerio para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales y el Proyecto del Fortalecimiento del Comercio Exterior ofreció la magistral conferencia “Evolución y Perspectiva de la Diplomacia Comercial Latinoamericana en un Mundo Global”, a cargo del diplomático uruguayo, doctor Julio Lacarte Muró.

Harán seminario sobre comercio electrónico

La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) realizará el seminario “E-Commerce RD: Obstáculos, Retos y Oportunidades del Comercio Electrónico para el Desarrollo de las Empresas Dominicanas”, con el patrocinio del Banco Popular y de Orange Dominicana. Este seminario será el miércoles 28 de abril en el hotel Occidental Embajador en el horario de las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.