Eco menú

Eco menú

Superintendencia paga ahorristas banco  en liquidación

En un acto encabezado por el superintendente de Bancos, Haivanjoe Ng Cortiñas, 19 ahorristas del Banco Hipotecario Miramar, en liquidación, recibieron la suma de RD$588,778.95 en  pago a sus acreencias en sumas parciales o totales.

La entrega de fondos se realizó conforme a lo dispuesto por los artículos 88 y 38 de la Ley Monetaria y financiera 183-02, informó la Superintendencia de Bancos.

Copa  obtiene compromisos de garantía

PANAMA.    Copa Airlines, anunció que ha obtenido del Banco de Importaciones y Exportaciones de los Estados Unidos (EX -IM Bank) compromisos de garantía finales que apoyarán la compra y financiamiento de dos aeronaves Boeing 737-800, las cuales se entregarán en el 2009, los cuales  asegurarán gran parte  de la expansión de flota de Copa Airlines hasta el 2012.

Feller-Rate ratificó la calificación “A” al BNV

La firma internacional de calificación de riesgo Feller – Rate, ratificó en “A” la calificación de solvencia del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNV), para sus depósitos a plazo a más de un año, letras de crédito y bonos corporativos.

Feller – Rate también otorgó categoría 1 (Uno) al BNV por  sus depósitos a plazo de hasta un año, y al mismo tiempo confiirmó sus perspectivas como “estables”.