Eco menú

Eco menú

Ademi  otorgó 46 mil 668  préstamos en seis  meses 2011
El presidente del Banco de Ahorro y Crédito ADEMI, Manuel Arsenio Ureña,  informó que en los primeros seis meses del  2011 esa entidad concedió 46 mil 668 préstamos, para un incremento de un 14%, con relación a igual período del 2010. Explicó  que los financiamientos ascendieron a RS$3 mil 467 millones  y fueron otorgados a través de las 44 oficinas del banco a micro, pequeños y medianos empresarios.

Citibank destaca satisfacción recibir premio Euromoney

El gerente general de Citibank en República Dominicana,  Máximo R. Vidal, destacó que es un orgullo para esa entidad recibir el  premio Euromoney a la Excelencia 2011, en la categoría de “Mejor Banco de Inversión en el Caribe”,  ya que reafirma  su  compromiso de proveer soluciones financieras innovadoras a todos sus clientes.

Adopem inauguró nueva sucursal en Barranca, La Vega

Con una cartera de crédito de más de 23 millones de pesos y más de dos mil clientes, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM inauguró una nueva sucursal en Barranca, La Vega,  en el marco de sus planes de crecimiento, para llevar servicios al sector de la micro, pequeña y media empresa.

La nueva  sucursal está ubicada en la  Plaza número 51, esquina entrada de Bacui.