Eco menú

<P>Eco menú</P>

La Dirección General de Aduanas (DGA) se incautó de US$67,309    introducidos al país sin ser declarados, como establece la ley, y arrestó y sometió a la justicia a Martín Norberto de los Santos, quien trajo el dinero ilegalmente desde Nueva York.

Los dólares fueron encontrados el sábado en una inspección de rutina realizada por oficiales de aduanas de puesto en el  Aeropuerto de las Américas.

Incluyen 4,200 clientes en Yamasá a 24 horas de luz

Con la inclusión de 4,200 clientes de  Yamasá, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) aumentó a 257,235 la cantidad de clientes que recibe servicio de electricidad 24 horas.

 La  Edeeste realizó diversos trabajos, los cuales incluyeron mantenimiento focalizado a los 17 kilómetros de redes de media tensión.

Pide incorporar cinco millones de tareas baldías

El senador Adriano Sánchez Roa propuso al nuevo Gobierno que asumirá el día 16 que emprenda un plan  que incorpore 5 millones de tareas  que hoy están baldías y subutilizadas, para crear y multiplicar riquezas.

“Tengo la seguridad de que estos objetivos se alcanzarán porque el presidente electo Danilo Medina tiene la agropecuaria como un eje”, dijo.