Dynamics AX 2012 está en RD

Dynamics AX 2012 está en RD

Para que las empresas sean más rentables, puedan administrar sus operaciones, desarrollarse más y mantener una ventaja competitiva, se encuentra disponible en el país la solución empresarial Microsoft Dynamics AX 2012.

Según explicó el director de Microsoft Dynamics ERP Latinoamérica, Rodolfo Gonzales-Llanos, se trata de una solución empresarial que maneja las necesidades de principio a fin de una compañía a nivel transaccional, operacional, así como la inteligencia de negocios; el mismo está destinado para  medianas y grandes empresas que tengan entre 200 hasta 7,500 empleados.

Dijo que la inteligencia de negocios  se refiere a los indicadores de negocios como la venta, las ganancias por departamentos, sector y centros de costos. También  tomar decisiones en los distintos ámbitos de la compañía, no solo los directores y gerentes, sino los usuarios del sistema.

“Se trata de una democratización de inteligencia de negocios, no es solo accesible a los grandes directores de la empresa para que tomen decisiones estratégicas, sino también llevarlo a los distintos estratos y áreas dentro de una compañía”, expresó  Gonzales-Llanos.

La  arquitectura de Microsoft Dynamics AX 2012,  permite a la gente aplicar cambios rápidos.

Zoom

Comparte información 

Microsoft Dynamics AX 2012 es sencilla y ofrece la posibilidad de compartir información de una manera transparente con Microsoft Office y Microsoft SharePoint.

Agilidad

Debido a su agilidad las empresas pueden administrar estructuras organizacionales e implementar cambios de manera eficiente y ágil.