Dwight Howard espera respuesta del Magic

Dwight Howard espera respuesta del Magic

ORLANDO, Florida. El pivote Dwight Howard, del Orlando Magic, afirmó el domingo que no ha hablado con el gerente general Otis Smith desde que le solicitó que lo transfiriera.

Howard refirió que durante el cierre patronal le comunicó varias veces a los directivos el tipo de movimientos de personal que le hubiera gustado ver para que fuera persuadido de permanecer en Orlando. Pero, dijo, las sugerencias fueron ignoradas.

Smith ha expresado que examinará las opciones de transferencia, pero que el equipo sigue empeñado en conservar al pivote estelar.

Howard reconoció el sábado por primera vez que había pedido formalmente su transferencia al Magic, el único equipo para el que ha jugado en siete temporadas en la NBA. Smith había autorizado previamente a Nueva Jersey Nets, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers para que hablasen con el representante de Howard, Dan Fegan, sobre posibles transferencias.

Howard, mientras participaba el domingo en su tercera práctica de la pretemporada, dijo que no ha tenido contacto con Smith sobre la situación de su solicitud. «No me ha dicho nada desde entonces», manifestó.A la pregunta de si el caso había estado en completo silencio, respondió: «No me ha dicho nada».