Dúo Rey & Louis comienza a sonar en  la radio

Dúo Rey & Louis comienza a sonar en  la radio

Comenzó a sonar en la radio del país a ritmo de merengue urbano el dúo venezolano Rey & Louis con el tema “No llores por mí”, primer corte de la producción discográfica que próximamente estará en el  mercado  de la música.

En este nuevo proyecto ambos músicos nativos de Maracaibo, ponen de manifiesto la experiencia adquirida junto a otras agrupaciones y artistas.

Rey es uno de los creadores de la orquesta de merengue más pegada de Venezuela y Latinoamérica, Alerta Roja, firmada por el sello Sony Music Internacional en el 2000, alcanzando los primeros lugares del Record Report en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y en su propio país.

Louis, músico y cantante, tiene más de una década en el medio artístico. Inició con la música afro venezolana y después de su paso por varias orquestas de distintos géneros latinos, también formó parte de Alerta Roja junto a Rey, además de trabajar con artistas como Miriam Cruz, Ronald Borjas (cantante de guaco), Los Blancos y otras agrupaciones. Con el tema “No llores por mí”, los demás cortes del álbum,  la representación de Steven Cifre para el país y el apoyo de la empresa Mutual Entertainment, Rey & Louis confían en conquistar el mercado de República Dominicana, una plaza que consideran importante para el proyecto musical que han emprendido.