Dos personas se suicidan en La Romana

Dos personas se suicidan en La Romana

LA  ROMANA. Dos personas  decidieron quitarse  la  vida ayer, una en esta ciudad  y  otra  en San Rafael del Yuma.

En  La Romana, Johandry Manuel Morillo  Valdez,  de  24  años, se  ahorcó  con  un cordón  de su zapato en unos  matorrales localizados próximo al residencial Los  Caciques  en horas de la tarde.

De acuerdo a La  Policía, este fue encontrado  sin vida y de  inmediato  se descartó  que  hayan participado manos criminales, y atribuyó su decisión a  problemas  económicos.

El joven residía  en la calle A 104 del sector San Carlos.

Un  médico legista  acudió al lugar  para  descender el cadáver junto a miembros  del Departamento Contra  Homicidios de la Policía.

En las proximidades  de la zona  se  han producido otros  hallazgos de  cadáveres   debido a la gran cantidad de matorrales existentes, como explicó el médico legista.

En otro  hecho,  Gaspar  Rodríguez,  de 30 años,  decidió  quitarse la vida en San Rafael del  Yuma, ingiriendo una sustancia venenosa.

De acuerdo a  datos de esa  comunidad, éste decidió suicidarse debido a  muchas deudas que tenía. Rodríguez era   una persona  muy conocida en el poblado  y para muchos su decisión fue de gran impacto.