Dos muertos y cuatro heridos en diferentes hechos

Dos muertos y cuatro heridos en diferentes hechos

Dos hombres murieron en hechos violentos ocurridos en Santo Domingo Este y Puerto Plata, mientras que otras tres resultaron heridas en situaciones similares registradas en barrios de esta capital y la San Cristóbal, informó la Policía.

La institución del orden dijo que las víctimas son Eulices Jiménez Custodio Aguasviva (El Monstruo), de 20 años, quien fue atacado a tiros por un desconocido en la calle Tercera, número 15, del sector La Toronja, en Brisas de las Charles de Gaulle, y Leonardo Alcántara Solis, de 46, ultimado por dos delincuentes para despojarle una motocicleta.

En tanto que los heridos son Carlos Rafael Peralta Piye, de 23 años; Ramona de la Gómez, de 63; y el sargento mayor de la Marina de Guerra, Francisco Pérez Quevedo, quienes presentan heridas de balas ocasionadas por en el sector Capotillo, de esta capital, y San Cristóbal.

La Policía explicó que Domingo Ramírez Báez, de 27, se hirió de manera accidental mientras trataba de halar su revolver para defenderse de tres delincuentes que intentaron atracarlo en el sector Simón Bolívar, en el Distrito Nacional.

La institución del orden detalló que Custodio Aguasviva fue encontrado muerto en la referida dirección, presentando herida de bala que alegadamente  se la ocasionó un tal Maca, de más generales ignoradas, quien emprendió la huida tras cometer el hecho.

Explicó que Alcántara Solis falleció mientras recibía atenciones médicas en e hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, a consecuencia de herida de bala en el cuello, que se la ocasionaron los tales Veje y Charles, en medio de un atraco para despojarlo de una motocicleta Yamaha.

En tanto que Peralta Piye y la señora De la Cruz Gómez, fueron heridos de bala por dos desconocidos que viajaban por la calle Capotillo en una motocicleta con cascos negros haciendo disparos en distintas direcciones.

La Policía explicó, además, que el suboficial de la Marina, Pérez Quevedo fue herido de bala por motivos ignorados por elementos desconocidos que viajaban en una motocicleta.

Todos los casos son investigados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).