Dos hombres se suicidan y un menor muere electrocutado

Dos hombres se suicidan y un menor muere electrocutado

Dos hombres se suicidaron ayer por ahorcadura en hechos ocurridos por separado en Baní y Juan Dolio, San Pedro de Macorís, mientras que en el paraje El Aguacate, San Francisco de Macorís, un menor de 16 años murió electrocutado al pisar un cable del tendido eléctrico, que afectó además a una segunda persona, informó la Policía Nacional.

Dijo que las víctimas son Juan Benítez Martínez, Leonel Antonio Cuesta, de 56 años, y el menor Sebastián Domínguez Jiménez (El Dolor), mientras que Reynaldo Minaya Campos resultó herido a causa de electrocución.

La institución del orden detalló que el cadáver de Benítez Martínez fue encontrado colgando de un árbol con una soga ataca al cuello en la entrada de Cavamar, próximo a Guayacanes. Las autoridades  investigan las razones por la que Benítez Martínez decidió quitarse la vida.

Mientras que el cadáver del señor Cuesta fue encontrado en la habitación de su residencia, ubicada en el sector Los Cajuilitos, con una correa de tela crema atada al cuello y colgando del caballete.

El informe preliminar refiere que el señor Cuesta se suicidó debido a que padecía de una fuerte depresión, ya que supuestamente le diagnosticaron SIDA.

 Mientras que el menor Domínguez Jiménez (El Dolor) falleció mientras era conducido al Hospital del Municipio Factor, a causa de presentar shock eléctrico, que habría recibido al pisar un alambre del tendido eléctrico que se encontraba en el suelo.

La Policía dijo que en estas mismas circunstancias resultó herido por descarga eléctrica el señor Minaya Campos, quien jugaba junto al hoy occiso próximo a la casa donde éste residía, ubicada en la calle Principal, sin número, del paraje El Aguacate.