Dos hombres se mataron a tiros por el «amor» a una mujer; la joven resultó herida

Dos hombres se mataron a tiros por el «amor» a una mujer; la joven resultó herida

En el poblado de San Luis, dos hombres murieron la madrugada de este lunes al enfrentarse a tiros y ocasionarse heridas de manera reciproca, alegadamente por el «amor» de una mujer, que también resultó herida en el incidente, informó hoy la Policía Nacional.

Las víctimas son Luigi Payano (El Lagarto), de 24 años, y Willi Miguel Prensa Graciano, de 28, ambos residentes en el poblado de San Luis.

Mientras que la joven herida es Arisleyda Cuevas Peña, de 18 años, concubina de Prensa Graciano, quien se habría molestado debido a que Payano (El Lagrato) enamoraba a su compañera sentimental.

La Policía explicó que Payano murió a consecuencia de una herida de bala en la cabeza. Mientras que Prensa Graciano recibió impactos de balas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte, según certificó el médico legista actuante en el caso.

De acuerdo a la versión recogida por oficiales de la Policía en el lugar del hecho, ambos hombres se enfrentaron a tiros por alegados motivos pasionales.

Cuevas Peña fue llevada al hospital de la Fuerza Aérea, en San Isidro, siendo curada y trasladada a otro centro médico por familiares. El enfrentamiento se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada de este lunes.