¿Dónde llevar a comer a mamá?

¿Dónde llevar a comer a mamá?

Uno de los mejores regalos que se le puede dar a cualquier madre es dedicarle tiempo y atención.
A propósito de la celebración en el país del Día de la Madre, llevarla a comer a un lindo lugar puede ser la excusa perfecta para compartir y disfrutar con ella en familia.
Si de restaurantes se trata, la variedad es inmensa, así como las propuestas gastronómicas, por lo que usted podrá elegir a sus anchas, tomando en cuenta los gustos de su madre y las diversas opciones de cada establecimiento para complacer el paladar de su mamá.
Restaurante Aromas, del hotel Holiday Inn. Este restaurante ofrecerá un menú a la carta. Al celebrar el Día de las Madres aquí, mamá come gratis por cada tres personas que consuman.
Travesías. La oferta de este lugar para este día es un exquisito “brunch”. Los asistentes podrán disfrutar de unas croquetas de sancocho con alioli de bija, montaditos de arepita con muselina de pollo y aguacate; montaditos de tostones con lambí, croquetas de guandules con coco con guinea estofada; cochinillo de 21 días confitado en salsa de cerezas criollas, o pescado ahumado en leña de mamajuana con salteado de papas nativas.
Como postre, puede optar por jalea de coco y batata, bizcocho de yuca crujiente y chupito de coco. El costo es de RD $1 300 pesos por persona.
El Mesón de la Cava. Ofrecerá un bufé conformado por más de sesenta platos. Las madres podrán degustar los platos más icónicos de este lugar. El costo por persona es de 875 pesos más impuestos.
Jalao: Bajo el lema “pa ti mami, el mejor bufé de la bolita del mundo”, el restaurante Jalao, celebrará este día con un gran bufé y música en vivo. El costo por persona es de 1,200 pesos más impuestos, los adultos y niños 450 más impuestos.
El Conuco. En este restaurante usted podrá elegir en un amplio bufé. La propuesta para este día incluye diversas ensaladas: de tipile, de granos, capresa (de tomate y queso mozzarella) y campesina (de pepino y zanahoria).
Entre los platos caliente ofrecerán: paella de chicharrón, vegetales mixtos, lasaña, arepita de yuca, pechuga de pollo en salsa cuatro quesos, medallones en salsa de hongos, filete de dorado en salsa de tomate fresco. Luego del almuerzo, los comensales podrán disfrutar de una mesa de postres de la casa. El costo por persona es de 1,100 pesos más impuestos.
Restaurant Nabú, del hotel Crowne Plaza. Las madres serán recibidas este día con un brindis de cava a su llegada. Podrán degustar un delicioso “brunch” con variedad de platos locales e internacionales, además de una estación de pasta a la minuta y estación para los niños. El ambiente será amenizado con música en vivo del saxofonista Guarionex Merette. Todo esto por RD$ 1,250 más impuestos. Al reservar cuatro adultos, mamá come gratis.
Barttola Brasserie. Ubicado en Santiago de los Caballeros, y con un concepto gastronómico de “alta cocina internacional”, Barttola Brasserie agasajará a las madres con un amplio menú conformado con platos internacionales y criollos elaborados por su chef estrella Michelin, el español Javier Cabrera. Los visitantes recibirán brindis de cortesía a su llegada.