Dónde comer 
Isael Bar & Grill,  con su especialidad en carnes a la parrilla

Dónde comer  <BR><STRONG>Isael Bar & Grill,  con su especialidad en carnes a la parrilla</STRONG>

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- 
El restaurante “Isael Bar & Grill” presentó su nuevo menú con especialidad de carnes a la parrilla, con una combinación completa de carnes y mariscos para los amantes de la buena comida.

El local está ubicado en la Avenida Texas, esquina calle 9 en los Jardines Metropolitanos en esta ciudad de Santiago, formando parte de la nueva etapa comercial y de negocios que se desarrollan en esta tradicional y céntrica zona de la provincia, que ha mostrado en las últimas décadas un vertiginoso crecimiento económico por la instalación de diversas firmas y empresas.

Isael Bar and Grill cuenta con la dirección y administración general de Miguelina Tavarez. En su reapertura, Isael Bar & Grill muestra un moderno diseño arquitectónico creado por los profesionales Pilar Peña y Carlos Ferreira.

El lugar, cómodo y confortable, ofrecerá además de sus filetes, carnes a la parrilla, picaderas y otras exquisiteces, bebidas nacionales y extranjeras, tragos especiales y música en vivo con artistas invitados, karaokes, entre otras actividades para ofrecer un ambiente divertido y diferente con trato personalizado, según su staff administrativo.

Isael Bar & Grill reinauguró su nuevo diseño el pasado 30 de mayo en una actividad social que reunió a importantes personalidades del quehacer social de esta ciudad.

La presentación del nuevo menú se realizó en un encuentro con comunicadores locales quienes degustaron algunos de los platos elaborados por su cheff  Nelson Tavarez.

De  interés

Ubicación: Avenida Texas, Los Jardines Metropolitanos, Santiago

Especialidades: Comidas a la parrilla

Horario: Desde las 11:00 de la mañana hasta las 1:00 de la madrugada

Precios: Los precios son cómodos y variados y hay precios especiales para grupos.


Pollo Isael

Ingredientes:

Pollo
Salsa finas de hierbas
Hierbas aromáticas (romero, perejil, albahaca, laurel, cebollín, vino tinto, aceite olivo extra
virgen, ajo)
Sal

Preparación:

Se cocina el pollo a la parrilla con sal y pimienta, alrededor de 20 minutos, con una salsa BBQ especial de la casa. Luego se le ponen las hierbas aromáticas.

 

Espaguetis Alfredo con Champiñones

Ingredientes:

Espaguetis
Salsa blanca crema y leche
Mantequilla especial de la casa
Una cucharada de sal
Hongos
Camarones (16-20)
Queso parmesano

Preparación:

Se prepara la salsa, se saltean los hongos champiñones con cebolla blanca en mantequilla especial de la casa y la sal. Unir un poco del queso parmesano, las pastas y luego los camarones. Su preparación es de unos siete minutos.

Parrillada Isael

Es una combinación de pollo, res, costilla de cerdo, maíz tierno, salchichas alemanas a la parrilla. Su tiempo de preperación es de 25 a 30 minutos y se le agregan finas hierbas. Las diferentes salsas que son elaboradas en el Restaurante Isael Bar and Grill son elaboradas en la casa por el cheff Nelson Tavarez.

Trago Isael

Es la bebida que identifica el Isael Bar and Grill, una mezcla de Martini, ginebra y Blue Curacao con hielo. Se mezclan ingredientes en una coctelera y se sirve en una  copa de Martini.