Donald Trump y Cap Cana firman
acuerdo inmobiliario

<p>Donald Trump y Cap Cana firman<br />acuerdo inmobiliario</p>

El empresario norteamericano Donald J. Trump firmó una sociedad con Cap Cana, para el desarrollo y venta de productos de lujo, que incluye un campo de golf, condo-hotel, club de playa, villas y solares de golf, residencias y apartamentos con vista al mar, que unidos se llamaran “Trump at Cap Cana”.

El acuerdo fue firmado en Trump Tower, Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Cap Cana, y Donald J. Trump, presidente de la Organización Trump.

El primer producto a ser desarrollado dentro de esta sociedad es “Trump Farallón Estates at Cap Cana” (Solares del Farallón Trump en Cap Cana), el cual incluye 68 solares de al menos 6,000 metros cuadrados cada uno, pudiendo los inversionistas desde ya optar por su derecho a reservar. Los Solares del Farallón están situados dentro de un residencial privado ubicado sobre el farallón más alto de Cap Cana a 200 pies sobre el nivel del mar, desde donde se puede disfrutar de vistas espectaculares de todo el proyecto y del mar Caribe. Los propietarios de Solares del Farallón Trump en Cap Cana disfrutarán de membresías especiales con acceso a diferentes clubes y amenidades dentro de Cap Cana. 

“Estoy emocionado al desarrollar “Trump at Cap Cana” por múltiples razones. República Dominicana es un hermoso lugar con una maravillosa historia, y Cap Cana por su atractivo y belleza natural es un destino único en el Caribe, expresó Donald J. Trump. Este será un magnifico proyecto y estamos deseosos de desarrollar juntos miles de espectaculares metros cuadrados en un destino elite que será reconocido mundialmente en los años por venir. Espero visitar Cap Cana frecuentemente con mi familia”, agregó.

De su lado Ricardo Hazoury señaló que: “con la firma de este acuerdo de sociedad con Donald J. Trump, Cap Cana ratifica su condición de convertirse en el “Gran Destino del Mundo”. Al combinar la experiencia de Trump en el sector inmobiliario, la belleza natural de Cap Cana y el talento demostrado por nuestro equipo de profesionales, unido a la estabilidad económica que reina en la República Dominicana, estamos garantizando una calidad de desarrollo de bienes raíces, servicios turísticos y hotelería que habrán de crear un nuevo paradigma para toda la región. No tenemos duda de que esto es una combinación ganar-ganar y esperamos con entusiasmo las oportunidades que tenemos por delante”.