Dominican Fiesta renovado y cerca de ti…

Dominican Fiesta renovado y cerca de ti…

Si has pensado en unas vacaciones en familia, dentro de la ciudad, pero fuera de la casa, puedes hacerlo en cualquier momento.

No tienes que darle vueltas a la idea, porque a un costado de la ciudad y con varias décadas de establecido en la Capital se encuentra un establecimiento turístico que cada día se renueva para comodidad de sus huéspedes.

El Dominican Fiesta se ha renovado con instalaciones que ponen al visitante  disfrutar de un moderno y lujoso centro con todas las comodidades necesarias para que  solo o en familia, se disfrute de una estancia inolvidable.

Dentro de sus amenidades el hotel cuenta con 156 habitaciones estándar, 104  deluxe, 50 executive club, restaurantes y bares, además de centro de convenciones, con capacidad para hasta 2,500 personas dependiendo de la distribución, así como siete salones dotados de todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de cualquier evento. 

Sumado a esto: La Azotea, un espacio chic y distinguido,  en el octavo piso. Este longe está dispuesto para  celebraciones de cumpleaños, bodas, encuentros u otros. En este todos los viernes, los amantes del jazz encuentran lugar para disfrutar de música en vivo, con lo mejor del género.

El hotel pone a disposición de los clientes un experto equipo de profesionales especializados en la organización de reuniones, convenciones y banquetes, además de  habitaciones especialmente destinada para ejecutivos.

Otras de las facilidades son un Spa que ofrece una amplia variedad de servicios y tratamientos; un gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, baños de vapor, baño Turco, tratamientos de belleza, faciales, corporales y peluquería.