Domingo de León encabeza recorrido en Pantoja

Domingo de León encabeza recorrido en Pantoja

El candidato a diputado por los municipios de Los Alcarrizos y Pedro Band, Domingo de León, realizó ayer un recorrido a pie por la localidad del Distrito Municipal de Pantoja.

En dicha actividad, el dirigente político recorrió los barrios de la referida comunidad y manifestó su interés de llegar al Congreso para promover políticas de igualdad y equidad que beneficien de manera directa a estas comunidades.

El candidato a diputado estuvo acompañado por diferentes dirigentes de esta comunidad del Partido de la Liberación Dominicana y Fuerzas aliadas en las que se destacan la presencia de Juan Frías,  gobernador de la Provincia Santo Domingo, Idelfonso Vasquez, exgobernador de la misma provincia, los candidatos a regidores, Eriklis De León, Romelio  Rivera, Ney Sánchez, presidente de la Circunscripción del PLD, los dirigentes Sahel Abreu, Anniesse Rodriguez, Juan Marte entre otros.

Domingo de León es un empresario y político del municipio Los Alcarrizos, que en los últimos dos procesos del PLD salió victorioso como el miembro del Comité Central más votado por los peledeístas de estas localidades con la candidatura a diputado.