Domingo Contreras ganaría la alcaldía del DN con 47.75%, según encuesta

Domingo Contreras ganaría la alcaldía del DN con 47.75%, según encuesta

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, hizo público hoy el Manifiesto de Ciudad, donde incluye las iniciativas que desarrollará de resultar electo para dirigir la ciudad. La propuesta fue presentada durante un acto realizado en los estudios de la televisora Color Visión, a donde se dieron cita empresarios, líderes de opinión, ejecutivos de medios de comunicación, altos dirigentes del PLD y cientos de simpatizantes que se identifican con su proyecto. Hoy/Fuente Externa 12/01/20

-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, se perfila como ganador para dirigir el gobierno municipal, según la última encuesta realizada para medir las preferencias del electorado de cara a las elecciones del próximo 15 de marzo.

El estudio indica que Contreras ganaría con el 47.75%, frente a su opositora principal, Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien alcanza el 43.92 por ciento de la preferencia del electorado en la Capital.

Mientras que Johnny Ventura obtendría 7.17%, Bartolomé Pujals un 1% y Michael Miguel Holguín un 0.17%.

La encuesta, que fue aplicada a 1,200 personas con edad de votar, señala que en la Circunscripción tres el candidato del PLD obtendría el 60.38%, frente a Carolina, quien alcanzaría un 35.32%.

Asimismo, en la Circunscripción número dos lograría el 47.35 y Carolina 42.99%, mientras que en la número uno la candidata del PRM lleva la delantera con el 52.39% y Contreras alcanza el 36.52%.

La encuesta, ordenada por un grupo de empresarios, fue realizada por Grupo Estratégico con fecha del tres al cinco de marzo. Tiene un margen de error de 2.4%, con un 95 por ciento en el nivel de confianza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas