Dodgers cortan alas a Santana y Angelinos

Dodgers cortan alas a Santana y Angelinos

Anaheim. EFE.  El tercera base novato Blake DeWitt pegó cuadrangular con uno en circulación y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 6-3 sobre los Angelinos. El dominicano Ervin Santana (6-1),  perdió su  invicto al  lanzar seis entradas, de  un jonrón y cuatro carreras.

Reyes y Santana acaban a los Yanquis en NY

NUEVA YORK.AP. Johan Santana le dio a los Yanquis de Nueva York una prueba del as que rechazaron en las vacaciones.    El venezolano lanzó bien hasta la octava entrada y los Mets contaron con jonrones del dominicano José Reyes y David Wright para derrotar 7-4 a los Yanquis.

«Pienso que hoy mostramos cómo jugar como equipo», dijo Santana.

Santana (5-2) permitió cuatro carreras en siete y dos tercios de entrada, todas producto de cuadrangulares: uno de su paisano Bobby Abreu, otro de dos vueltas Derek Jeter y uno solitario de Jason Giambi. 

David dispara su octavo jonrón del año

BOSTON. AP.   David Ortiz bateó un vuelacercas de tres carreras, el japonés Daisuke Matsuzaka se mantuvo invicto al limitar a Milwaukee a dos carreras sucias hasta la séptima entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron  5-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer duelo de una doble cartelera.

Matsuzaka (7-0) toleró siete imparables en seis entradas y dos tercios, y empató a Joe Saunders como el serpentinero con más triunfos en la Americana.