Doblete decisivo de Murphy le da triunfo de 6 por 4 a los Indios sobre Azulejos

Doblete decisivo de Murphy le da triunfo de 6 por 4 a los Indios sobre Azulejos

CLEVELAND, Estados Unidos, AFP. Un doblete decisivo en el sexto inning con las bases llenas de David Murphy le dio este domingo un triunfo de 6×4 a los Indios de Cleveland frente a los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas de béisbol.  

Murphy limpió las bases para darle a Cleveland una ventaja en ese momento de 5×4 y garantizarle la victoria al relevista Josh Outman (3-0), quien sustituyó al venezolano Carlos Carrasco en el sexto inning con dos outs.

Los apagafuegos Bryan Shaw y Cody Allen dejaron después un inning en blanco cada uno antes de que el cerrador John Axford, quien tuvo en el noveno las bases llenas, se agenciara su sexto salvamento de la campaña.

El astro Nick Swisher añadió una carrera con elevado de sacrificio en el séptimo -la sexta anotación-, mientras que Michael Brantley se iba de 3-2, incluido un jonrón, por la ‘Tribu’.

Cabizbajo se fue del box el también relevista Aaron Loup (1-1), quien permitió el biangular de Murphy en el sexto.   Por la novena canadiense los dominicanos José Reyes y José Bautista empujaron una carrera cada uno.