Doble motivo para  celebrar en nuevo ambiente

Doble motivo para  celebrar en nuevo ambiente

En un íntimo encuentro, el propietario del restaurante Saffron, Pablo Valentín,  inauguró un nuevo ambiente de terraza exterior “Saffron Outdoor” a la vez que celebró el tercer aniversario de ese establecimiento.

Pablo Valentín dijo que desde la inauguración de Saffron,  tiene a sus clientes acostumbrados a vivir una nueva experiencia cada año para su aniversario.

 En el primer aniversario inauguró “Saffron Next Door”, un lounge casual para ver un partido de deportes o celebrar una ocasión con amigos y  para el segundo aniversario ofreció un salón privado para reuniones ejecutivas o una cena íntima en el Private Dining de su segundo nivel.

En  esta ocasión, su tercer año,  Pablo Valentín innova en sus instalaciones con la onda “feeling outdoor” en su nueva terraza “Outdoor”, donde el cliente disfrutará del exterior, así como compartir un vino.

 El menú del restaurante Saffron, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Tiradentes,  combina sabores de todas las tierras sin dejar a un lado el sabor criollo. Además ofrece una selección de postres confeccionados en la casa. Este restaurante tiene como chef a Fernando García quien combina lo tradicional con los sabores populares de manera ingenios y hacerlos propios,  según expresó Pablo Valentín.