DNI apresa a 13 supuestos clonadores de tarjetas bancarias

DNI apresa a 13 supuestos clonadores de tarjetas bancarias

Foto de archivo.

El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) informó hoy sobre que capturó hoy a 13 personas que supuestamente se dedicaban a la clonación de tarjetas bancarias.

Explicó que los capturados por la División de Investigación de Delitos Informáticos (DIDI) son Héctor Ramón Ventura Reyes y Ariesky Miguel Chelewitte Ortiz, apresados en un cajero de la plaza Galerías 360; Ariel Danilo Marchena Mesa, en el centro comercial Novo Centro; Sigfrido Amable Oller Silverio, en Megacentro; y Wilson Vilaseca De Vargas, Adrian Tropical de la avenida George Washington.

clonadores1234Además, Antonio Disla Canaán, en plaza Sambil;  Redys Encarnación Quezada, Multicentro La Sirena de la autopista San Isidro; José Alexander Rodríguez Checo, Ágora Mall; Eusebio Lebrón Cena y Luis Alberto Morel Feliz, en la estación de combustible SIGMA, en la autopista Duarte, Pedro Brand; Víctor Hugo Guzmán Domínguez y Henry Alfredo Pérez Rodríguez, en Almacenes Unidos de la avenida John F. Kennedy; y Darissa Calderón Díaz, en la Ferretería Americana.

El DNI dijo que estas personas pertenecían a diversas redes dedicadas a la clonación de tarjetas bancarias, que frecuentaban cajeros automáticos y retiraban cuantiosos montos de dinero utilizando tarjetas con códigos falsos, y además pagaban otras adquisiciones.