DNCD ocupa drogas en Salcedo

DNCD ocupa drogas en Salcedo

SALCEDO.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un  operativo realizado en el sector El Matadero Viejo, en esta ciudad, en donde además se enfrentaron a tiros con personas del lugar, ocupó varias porciones de marihuana, cocaína y una balanza.

De acuerdo a las declaraciones de la dotación de la DNCD, en el operativo en donde participaron agentes de San Francisco de Macorís y de Salcedo, estos lograron apresar a 4 personas, una balanza, 5 porciones de marihuana y 120 de cocaína.

Sin embargo  rehusaron ofrecer los nombres de los detenidos para no entorpecer las investigaciones y lograr detener a otros involucrados.

Dijo la entidad que por instrucciones precisas del comandante de la Dirección Regional Nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís, mayor Tejada Báez, estos operativos van a continuar hasta tanto se logre hacer el trabajo que por años han estado demandando los grupos organizados comunitarios.

Durante el operativo los agentes antinarcóticos fueron atacados a  de pedradas,  por lo que tuvieron que y  disparar al aire. Mientras que Jacqueline Altagracia Rivas y María Caridad acusaron a la DNCD de haberle sustraído dinero en medio de los operativos realizados por la institución.