DNCD ocupa 4 paquetes coca en medio de tiroteo

DNCD ocupa 4 paquetes coca en medio de tiroteo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 4 paquetes de cocaína y una camioneta ayer en San Rafael del Yuma, durante un enfrentamiento a balazos con varios hombres, uno de los cuales resultó herido.

El herido fue identificado como Alfredo Morla Martínez, alias Ñuñú, quien junto a su hermano Johanny Morla Martínez, llamado Waldi, atacó a tiros a un equipo de la DNCD encabezado por el jefe de la División regional Oriental, coronel José Ramón reyes Suárez. Ninguno de los oficiales y alistados resultó lesionado.

Los otros apresados son Francisco Rodríguez Amparo, Jorge Alberto Sánchez del Rosario, alias Greña, Félix Jorge Mota del Rosario, Frank Emilio Pérez Chevalier, Julio Angel de León del Rosario y Leonte de la Cruz Martínez. Los agentes fueron atacados con una escopeta calibre 12 y un revólver 38.

El mayor general Gilberto Delgado Valdez, jefe del organismo, dijo que los imputados trataron de escapar después de la balacera, pero fueron interceptados cuando el lesionado era trasladado hacia Higüey en la cama de una camioneta conducida por Rodríguez Amparo.