DNCD lleva su festival deportivo a Boca Chica

DNCD lleva su festival deportivo a Boca Chica

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través de su Programa de Orientación Comunitaria, llevó a la comunidad de Boca Chica su festival deportivo y recreativo, el cual contó con la participación de decenas de niños, jóvenes y adultos.

“Resultó todo un éxito”, declaró el coronel (PN) Rafael –Cucho- Abréu, encargado del citado programa, que procura llevar a las comunidades actividades recreativas y deportivas como mecanismo adecuado para combatir las drogas.

Además de contar con una integración masiva de la comunidad, el evento recibió el respaldo del Ayuntamiento y su incumbente, la síndica, licenciada Joselyn Peña.  El programa contempló competencias en deportes como baloncesto, voleibol, softbol, ajedrez y dominó, además de juegos recreativos. El coronel Abreu resaltó el interés del presidente de la DNCD, Mayor General Gilberto Delgado Valdez por la celebración de este tipo de eventos en las comunidades que los requieran. Cucho Abreu dijo que en lo que va de año el festival se ha llevado a múltiples comunidades tanto del Distrito

Nacional como del interior.