DNCD dice apresa cuatro jóvenes

DNCD dice apresa cuatro jóvenes

BARAHONA.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó en el municipio de Canoa a cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de 16 y 17 años,  con supuestamente 16 paquetes “de un polvo blanco que parece ser cocaína” cuando intentaron vender la sustancia a miembros de la División Regional Suroeste.

Los dos adultos fueron identificados como Leopoldo Cuevas, de 70 años y Manolo Cuevas Ferreras, de  28, mientras un quinto hombre conocido como Teito logró escapar.

Asimismo la DNCD dijo además que  decomisó 110 bolsitas de cocaína y apresaron a un hombre que burló los controles y abordó un avión de Air Europa con destino a Madrid, España, donde llevaría la droga.

Según la DNCD José Miguel Jiménez Pujols, de 27 años, arrojó la droga en el piso del avión  al  percatarse que había sido delatado por  José Ramón Andújar Agramonte, a quien también ocuparon cocaína en el estómago.

Agramonte, quien fue detenido al cruzar las máquinas de rayo equis hacia  Migración, delató a Jiménez Pujols de quien dijo  era su acompañante y que llevaba cocaína.

Se informó que los agentes de la DNCD pidieron a los tripulantes del avión de Air Europa permitirse subir acompañado del fiscal  Lorenzo Torres, para detener  Jiménez Pujols.