DNCD apresa microtraficantes mientras buscaban clientes

DNCD apresa microtraficantes mientras buscaban clientes

SAN CRISTÓBAL.-  Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) extendieron en las ultimas horas la lucha contra el microtráfico a un barrio denominado Yogo Yogo, del municipio de Nigua, donde arrestaron a varios individuos al sorprenderlos buscándolas venta a decenas de porciones presumiblemente de narcóticos.

Los agentes antidrogas también se hicieron sentir nuevamente en el sector Las Flores, de esta ciudad, aprensado con sustancias prohibidas a numerosos microtraficantes.

Como se estila, en estos casos la Inspectoría local de la DNCD montó servicios especiales que permitieron confirmar denuncias de comunitarios en el sentido de que personas de otros lugares se trasladaban hasta alli a vender cocaína, crack y marihuana.

Los detenidos se encuentran en proceso de investigación para su posterior sometimiento a la justicia, y además mediante ellos poder ubicar y apresar a sus cómplices en la violación de la Ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

En Yogo Yogo, Nigua, fueron detenidos Eugenio Medina (Sory), de 32 años, y Alejandro Medina, de 38, mientras les buscaba venta  a 31 porciones de un polvo blanco que escondía en una funda plástica dentro del bolsillo izquierdo de su pantalón.

Corrieron similar suerte  en el sector Las Flores, los nombrados  Ernesto Nicolás Bautista Doñé, Glennis Arias Medina (alias Polvorín), Esperlix Junior Cruz Abreu, George Armando Matos Cruz, a quien apodan Workin; José Ramón Gastón Nolasco (Bogin), de 51 años; Manauris Antonio Medrano Cerda y  Emirfie de León Guzmán.